La Guía de los Ángeles te ayuda a encontar la Paz Interior.

 

Los Ángeles han buscado formas de ayudarte a comprender la vida sutilmente, con momentos que equilibren tus emociones y tus sentimientos; ellos esperan que los escuches con un mensaje de alegría y despertar para tu Alma.

Hoy necesitas ayuda directa del Cielo, por ello el lenguaje de los Ángeles se convierte en una luz de fácil comprensión. Acompáñanos, abre tu mente y deja que escuche tu corazón.Meditaciones con los Ángeles… es aprender a contactarlos y dejarte guiar por ellos.

Te brindamos diferentes caminos para contactarlos:



Ven a platicar con tu Ángel...



El objetivo de nuestras meditaciones, es enfocar las intenciones a desarrollar una vida llena de virtudes que a manera de bendiciones conforman los mensajes de los Arcángeles y los Ángeles para encontrar un espacio de paz y armonía que te brindará la capacidad de mantenerte en equilibrio y concientes de la voz interior.

Estos ejercicios de meditación se dividen en sesiones de acuerdo a cada Arcángel.


Duración de cada meditación: 90 min.

Nuestros talleres de Ángeles se enfocan a tu sensibilización, para despertar los sentidos a las energías sutiles de los Ángeles, por medio del aprendizaje de meditaciones y prácticas sencillas a favor de tu crecimiento interno; y así, de manera cotidiana puedas reafirmar tu contacto con los Ángeles.

  • Prácticas sencillas para la percepción y contacto con los Ángeles.
  • Meditaciones y ejercicios para contactar a los Ángeles.
  • Teoría, Coros Celestiales, entre otras cosas.

 

Cree un sitio web gratuito con Yola