La Guía de los Ángeles te ayuda a encontar la Paz Interior.

 

Los Ángeles han buscado formas de ayudarte a comprender la vida sutilmente, con momentos que equilibren tus emociones y tus sentimientos; ellos esperan que los escuches con un mensaje de alegría y despertar para tu Alma.

Hoy necesitas ayuda directa del Cielo, por ello el lenguaje de los Ángeles se convierte en una luz de fácil comprensión. Acompáñanos, abre tu mente y deja que escuche tu corazón.Meditaciones con los Ángeles… es aprender a contactarlos y dejarte guiar por ellos.

Te brindamos diferentes caminos para contactarlos:


CURSOS DE ÁNGELES

Duración 5 hrs c/u

 

  • ARCÁNGELES DE LOS 7 RAYOS

Comprenderte como Canal de Ángeles es reconocer el amor de Dios dentro de ti. Este curso ayudará a sentirlo y cambiar tu vida fortaleciendo tu conexión a través de la práctica de Sanación Profunda con los Rayos y las virtudes de los Arcángeles, quienes te guiarán con diversas herramientas para llevarte a la paz en tu vida y también poder ayudar a otros.

 

  • ARCÁNGELES Índigo y Cristal

Es una guía para conectarte con éstas vibraciones sutiles y mejorar tu percepción e intuición, conocerás las virtudes y características de otros 8 Arcángeles que te ayudarán a sensibilizarte conscientemente para re enfocar tu visión de la vida y liberarte de patrones y emociones innecesarios para así, poderte comprender como un Canal de Ángeles.

 

  • ARCÁNGELES Espiral de Ascensión

Es tiempo de dar un nuevo paso y 7 Arcángeles más te ayudarán en esta nueva etapa para comprender que los ajustes que vives son el reflejo de tu humanidad como ser divino. Vivirás y aprenderás sanación profunda que necesitas para ser consciente que tu camino es muestra de tu crecimiento espiritual como un Canal de Ángeles.

 

  • MI ÁNGEL GUARDIÁN

Los Ángeles siempre están a tu lado, buscan alimentar tu propia paz por medio de una conexión sencilla que puedas escuchar la voz más dulce e inocente de tu interior para hacer tu vida más suave.

Este taller te ayuda a revivir ese vínculo para llevarte al encuentro con tu Ángel Guardián.

 

  • TALLER de ORÁCULO DE LOS ÁNGELES

Aprenderás a usar esta herramienta de orientación y Guía Divina personal o para ayuda a otros; te llevará a conectarte con los Ángeles y así recibas mensajes de amor, luz y paz a través de las cartas para aquellas preguntas donde necesitas respuesta para poder conducirte en la situación que estés viviendo.

*NECESITAS TRAER TU PROPIO ORÁCULO DE ÁNGELES (cualquiera a tu gusto es útil), cuaderno y pluma para anotar. Puedes adquirir tus cartas de Ángeles en librerías como Gandhi, Sanborns, por internet en Amazon.

*NOTA: Este es Taller de Oráculo o Cartas de Ángeles - No es de Tarot- , ya que es diferente.

En este taller no hablamos de la descripción de los ángeles y arcángeles, nos enfocamos directamente a la práctica de lectura de cartas; dichos temas los brindamos en los cursos mencionados al principio.


Ven a platicar con tu Ángel...



*Meditaciones con Ángeles y Sanación Reiki


Estas meditaciones se desarrollan con un mensaje cuyo objetivo es enfocar nuestras intenciones a desarrollar en la vida las virtudes que en forma de bendiciones conforman los mensajes de los Arcángeles y los Ángeles para encontrar un espacio de paz y armonía que nos brindará la capacidad de mantenernos en equilibrio y conscientes de los mensajes que circulan en nuestro interior.


Se acompañan de una Sesión Grupal de Reiki a Distancia, cuya energía te brinda Amor, Armonía y Sanación; además de una Armonización individual con Reiki.


Concluye con una Lectura grupal de Oráculo de los Ángeles para reforzar el mensaje. 

Duración de cada meditación: 90 min. aprox.

Nuestros Cursos de Ángeles se enfocan a tu sensibilización, para despertar los sentidos a las energías sutiles de los Ángeles, por medio del aprendizaje de meditaciones y prácticas sencillas a favor de tu crecimiento interno; y así, de manera cotidiana puedas reafirmar tu contacto con los Ángeles.

 

Cree un sitio web gratuito con Yola