Es un camino único en su género, ya que solo en Maestría del Ser puedes encontrarlo. 

Crecimiento Espiritual, Autoconocimiento y Desarrollo de la Intuición.


“Una mañana al despertar Jesús me dijo claramente: –YA ES TIEMPO…- ,

y a partir de ese momento todo se iluminó.”


Siguiendo la voz interna, tu Presencia Crística y con apoyo de herramientas sencillas comprenderás mejor tu existencia y aprenderás a captar la voz de tu Ser Superior.

Podrás experimentar la vibración de Seres de Luz, Ángeles, Guías Espirituales, y de la Energía que habita dentro de ti bajo la Presencia YO SOY; entonces encontrarás la manera personal de recuperar el amor propio, fuente de crecimiento espiritual.

Este seminario está abierto a cualquier persona sin conocimiento previo que desee elevar su vibración a través del ejercicio constante de la meditación y la apertura a los mensajes que le rodean y se presentan para ayudarle a sanar la vida.

Como terapeuta o con la afinidad de seguir el Camino de la Luz ésta serie de conocimientos y Símbolos te guiarán a develar de una manera suave y sencilla la conciencia para guiarte día a día. Recibirás el conocimiento de 4 Símbolos, canalizados por la Presencia del Maestro Jesús.

Cada uno de los símbolos han sido canalizados por Edgar Arteaga.


 Esto es parte de lo que Mensajero Divino te brinda:

 

Contacto con Dios

Este capítulo te despertará al plan divino que Dios ha concebido para ti, mostrándote la verdadera fuerza de la protección universal.

Símbolo de la Protección Divina

 

Comunicación del Alma

Refuerza tu conexión directa con EL TODO, y descubre que tu alma es parte de la voz de perfecta creación hoy y siempre. Uno a Uno en Dios.

Símbolo de la Alianza Divina

 

 

Cierre de Ciclos

Es la apertura a la posibilidad de la sabiduría para reestablecer la perfección de tu mundo. Debes cerrar puertas para abrir otras.

Símbolo de la Resurrección

 

 

Realización

La LUZ de la Conciencia es el verdadero equilibrio que nos hará entender que podemos traspasar las barrearas de lo imposible.

Símbolo de la Ascensión


  

Beneficios:

  • Conexión personal con Dios.
  • Crecimiento Espiritual y despertar de tu conciencia.
  • Expansión de tu percepción, desarrollo de tu Intuición.
  • Elevar tu vibración, a través del conocimiento espiritual, la meditación y la comprensión de los mensajes divinos creados para ti.
  • El Maestro Jesús es quien conduce el descubrimiento de una visión profunda y única que necesita despertar en ti, a través de las grandes cualidades que solo tú posees.
  • Enseñanzas y herramientas que te llevarán a escuchar la voz de tu Presencia Crística para captar la voz de tu Ser Superior y así reafirmar la fuerza del amor propio y tu realización.
  • Podrás integrar estas herramientas a las disciplinas y técnicas que practicas.
  • También encontrarás formas sencillas de ayudar a otros en su sanación y despertar personal.

 

¡Prepárate para Despertar a la Realidad que tanto has anhelado!

 

Cree un sitio web gratuito con Yola