Cuando abro las puertas del Alma es igual a cuando me atrevo a abrir mis ojos al despertar, no solo dejo pasar la luz a mi interior, también dejo que la luz de mi corazón sea fiel a su esencia y así recuperar mi libertad. Hoy acepto la vida como un acto de amor que me guia a caminos sinceros y llenos de paz, sé que he sido forjado con amor y sólo amor puede surgir de mi.


Estás viviendo un espacio en el tiempo donde necesitas más que la ayuda de palabras que vagamente pronuncia tu mente y conduce tu razón.
Ya es momento de construir el decreto que reconozca la ley divina en tu corazón...
Aquí tienes la copa de vida que representa el fundamento real para continuar a la plenitud, es una sola vía que se tiñe de transformación en violeta y se llama compromiso... ¿Aceptas?

Arcángel Zadkiel




Hoy la fuerza de tu Alma hace brillar tu corazón y la voz de tu interior resuena en una oración.

Hoy comprende que nunca estás a solas, que existe una hermosa Esencia que enfoca sus más profundos sentimientos en alentarte.

Así que pide que su mirar nunca te deje, que su vista nunca se aparte, que siempre te guíe, porque ella es tu más grande sostén.

No importa su nombre, o cómo le llames, porque su amor es lo único que prevalece; no existe oscuridad que luche ante su presencia, ni experiencia que su ternura pueda rebasar.

Solo cierra tus ojos y derrama tus inquietudes ante sus pies, entonces verás como un milagro sucede... Un símbolo e amor llenará tu corazón.

Ahora solo debes creerlo.

AMEN  






“Gracias, Arcángel Zadkiel, por ayudarme a concentrarme en mis bellos recuerdos y soltar los demás”.
 
Arcángel Zadkiel:
“Baja la guardia, no sólo contigo, también con los demás. Ahora es el momento de las conexiones y al amor. Presta atención a todas las almas nuevas que entran a tu espacio ahora. Recuerda que llegan a tu vida por una razón específica, igual que tú a la de ellas. Todos tienen algo que ofrecer y compartir con los demás, ¡incluido tú!
La singularidad de cada persona es algo que debe apreciarse y valorarse, no juzgarse. 
Mira las deferencias que existen y celebra el aprendizaje y lo que compartes con ellas Te sorprenderán las nuevas experiencias y la ayuda que llega a su vidas”.
 
Doreen Virtue


Un año más por agradecer la luz en nuestro camino, día con día en azul se tiñe para darme seguridad y elevar mi entendimiento a la profundidad del cielo, en todo su saber y en especial sentir por mi vida, abro mi corazón para tu paso y elevo mi oración en total conciencia de Fe...

ARCÁNGEL MIGUEL,
En nombre de Dios, en nombre de YO SOY el que YO SOY, invoco tu presencia, y solicito que la luz de tu espada me rodee y llene mi corazón de Fe y de la Fuerza necesaria para que mi voluntad sea inquebrantable.
Bríndame la paz y protección durante mi vigilia y mi descanso. Que tus ángeles custodios permanezcan junto a mí y al cuidado de mis hermanos.
Hoy la fortaleza de Dios es en mí.
- AMÉN -


Gracias Arcángel Miguel
Maestría del Ser



“Querido Arcángel Miguel, gracias por proteger a mis seres queridos y a mí. Gracias por cuidar de nosotros, de nuestras casas, de nuestros vehículos y de nuestros negocios. Gracias por darme el valor y la confianza para avanzar hacia la misión Divina de mi vida”.

D. Virtue.



“Siempre hay que mantener el héroe que llevamos dentro, siendo nobles, honestos, generosos porque tarde o temprano seremos la inspiración de alguien más. Y cuando lleguemos a viejos será lo que nos mantenga en pie con el orgullo haber hecho lo correcto.”

May (Tía del Hombre araña).


TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD

Estoy abiert@ y soy receptiv@ a ideas nuevas maravillosas.
Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. Merezco lo mejor y estoy dispuest@ a aceptarlo.
Mis ingresos aumentan constantemente.
Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos.
Me amo a mi mism@, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.
Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia.
Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi mism@ la grandeza que soy. Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abiert@ y receptiv@ a todo lo bueno.
Así Es. Gracias Amado Universo.


LOUISE HAY


Cada que decido seguir encuentro la misma visión...
Me encuentro de pie ante mi sentir y mi razón; es cuando puede surgir la duda o la intuición.
Hasta ahora hay dos formas de continuar, y a la larga me doy cuenta que llegan al mismo destino.
La única y gran diferencia es cuando comprendo que mi elección debe coincidir en el punto medio entre mi lógica y el palpitar de mi alma... Desde ahí definiré cuál es la huella que dejo detrás y la manera en que construyo mi viaje. Mi decisión formará al ser que elijo ser, le llamo conciencia.



¿Cuán fuerte soy...?

Es una pregunta que tiene mucha distancia por resolver, es un enfoque sumamente subjetivo que mido por las probabilidades y experiencias que he vivido e imagino vivir.
Pero realmente en tan solo una medida de miedo, por
que cuando me pregunto esto es porque me siento pequeñ@.
Entonces llega a mi mente solo una imagen, una hermosa sensación se apoyo, de soporte, tan grande que mi ilusoria pequeñez se desvanece en una sola emoción que me cobija haciendo eco desde lo profundo...
Cierro los ojos y solamente recuerdo que la fuerza ha sido el legado que me ha hecho crecer.
Vuelvo a sentir su abrazo, su calidez... su profunda y potente voz. Y llenando de Valor y Voluntad mi corazón, me pide confianza y suavemente con amor me dice: "¡Levántate...!"
Lo único que puedo decir es Amén.


¡Feliz Día Papá!


Cuando pides ayuda al cielo un manto de luz cubre tu corazón, solo falta que decidas verlo y sentir su calor, recuerda que la respuesta divina se hace presente en tu vida cuando eliges creer, crecer y vivir.
Dios confía en ti.
 



Cuando te miro a los ojos, no solo veo mi reflejo, encuentro mi hogar.
Cuando sonrío siento el alivio de tu Alma que me anima y aclama por avanzar.
Cuando te abrazo siento la fuerza que alimenta de confianza mi corazón.
Cuando te escucho recuerdo mis sueños y sé que tu Espíritu se funde al mío.
Entonces, y sólo entonces reconozco mi Esencia Divina siempre rodeada por tu Amor.

Gracias.
¡Felicidades Mamá!


De niños queremos ser grandes para disfrutar de la libertad, del poder, de saber y dominar todo, comernos al mundo en un bocado.
Cuando somos grandes nos dicen que todo ese poder, la voluntad, la libertad, la sabiduría, etc… Sólo los podemos encontrar en nuestro interior.

"Por eso mantén siempre el asombro y la imaginación de tu niño interior..."

FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!



La vida es el acto de amor más profundo que pudiera existir... Es la chispa grandiosa que nos mueve y hace sientir.

Cada instante se traduce en una emoción, en un sentimiento y poco a poco se transforma en una memoria.

A veces en la vida el silencio se hace necesario, mostrándonos un rostro incierto, pero al igual que un respiro tiene que suceder para que suceda algo más.

Hay momentos que la la vida misma nos detiene pidiéndonos un instante, tan solo eso... y para qué? Tal vez simplemente para tomar aliento y poder seguir.

La vida entonces siendo un instante es tan presente e incontenible que cuando te sucede ilumina todo tu existir.

Toca tu corazón y abrazate... respira, siente, observa... Que todo se transforma en Luz. Recibe su amor sin tiempo, ni espacio. Acepta su regalo, tu propia vida.


Temer a la vida es un reflejo de la soledad; cuando niños la oscuridad nos muestra incertidumbre, intranquilidad, miedo...
Al crecer dicha oscuridad pareciera haberse disuelto, pero se muestra cuando el corazón se siente solo, y el miedo vuelve, y la incertidumbre vuelve, y la tranquilidad se rompe!
Hoy en el silencio apaga la luz, cierra tus ojos, respira profundo... respira y suelta el temor...solo pon la intención, respira de nuevo...

Repite tres veces: ¡¡¡Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, renueva mi paz, ayúdame a ejercer el poder de cambiar el miedo por seguridad!!!

Imagina como desciende una espada iluminada en azul, tómala y con su resplandor corta la soledad, el temor, la duda, la inquietud. Nada se interpondrá ante su Luz...

Entonces te darás cuenta que la soledad es una sombra más que desaparece con un cambio de actitud ante la vida al que podemos llamar: "El Milagro del Valor".


¿Por qué dividir la realidad?

Pasarse todo el tiempo tratando de definir blanco y negro, ser o no ser, material y espiritual.

Se pierde tiempo y energía intentando comprender porqué deben de existir dos polos y creer que sólo experimentándolos en extremo se llega a la experiencia y al conocimiento.

Soltemos el medidor mental y dejemos de la balanza de la moral tendenciosa que lo único que hace es distraernos de la experiencia de la integralidad.

Todos, simplemente somos y conforme pasa todo lo que hacemos es sentir, reflejar, vivir.

Un paso fundamental del crecimiento puede ser el solo aceptar ser...

Pareciera que la perfección es algo lejano y que el perfeccionamiento se basa solamente en medirnos en base a otros, o a esfuerzos pasados o realidades futuras inesxistentes.

Solo somos, sin pasado ni futuro.

Y los Ángeles tratan de mostrarnos ese camino.

Todos los días te extienden su mano, su consejo, su guía, y todo ello se encuentra en tu interior, en esa voz interna que sabes que tiene la razón sobre las decisiones y acciones que realizas...

Pero sigues preguntando... hacia dónde ir. Tan solo detente y siente, asiente y házte saber quién realmente eres. Todo está en tu inerior y nunca te hará daño, siempre hará la diferencia para que sigas adelante con bien y en bien.


A veces la vida parece peligrosa para sentir...
Desde el nacimiento lo terso y sublime del Alma intenta crecer y extender su color, su pasión.
Pero conforme he crecido, he permitido que mis sentidos se enganchen con el dolor, la rabia, la tristeza que muestran una cara que engaña y cubre mi corazón.
Y así, con la costumbre de esconder lo que siento, viajo sin trayecto, confuso, solo... pensando qu
e aquello que guardo es más valioso por no ver la luz.
Es el tesoro que tantos buscan y que mi ego cual guardián custodia, esforzándose por cumplir su consigna de ocultar...
Entonces llega el momento perfecto, donde un latido profundo resuena por un suspiro que ha despertado el rojo candor del corazón.
Una mirada, una caricia, una palabra, son suficientes para arranacar las piezas resquebrajadas de aquel pasado inquieto por esconderme.
Me detengo, y el dolor del miedo no puede más, grita y enloquece por lo que estoy sintiendo; y se desmorona cuando al abrir mis ojos acepto el respiro...
Y la mente absorta trata de recordar que la vida parece peligrosa para sentir, pero mi Espíritu inplacable decreta que realmente se vive cuando de Corazón me atrevo a Amar...

FELICIDADES


Cuando pienso en lo inmaterial que todo puede ser parece más fácil de iluminar.
Cierra tus ojos e imagina que ves un sol, ahora haz que su luz te ilumine y traspase tu piel, tu cuerpo...
Piensa en cualquier problema y llévalo a esa luz.
Cada imagen que llegue a ti, llévala a esa luz.
Ahora imagina y da por hecho que la Luz emerge de ti y se expande en tu mundo.
Siente...lo inmaterial hecho está!!!




Nacer a la luz es la oportunidad de elegir la felicidad de vivir en conciencia.

Es tiempo de abrir los ojos del Alma y darse cuenta que la vida es fuente de esa luz que nos ayuda a a crecer.

Este nuevo nacer es el camino perfecto para realizarte en cada momento con la sabia idea de ser verdaderos instrumentos de Luz y Paz.

¡Feliz Navidad!


Hoy he descubierto que mi corazón se ha detenido, y ha perdido mucha fuerza en recordar cómo perdonar.
El tiempo me castiga constantemente con recuerdos de las sombras de actitudes pasadas, sin forma, ni color.

Y aunque siento que en algún sitio se encuentra mi razón, mi verdad, solo consigo envolverme en ese pasado de poca fe.

Hoy levanto mis ojos al cielo y un manto de estrellas me cobija. Un perfume sutil rodea mi sentidos y en un respiro inunda mi corazón. Siento como el lamento de mi Alma se sostiene en sus manos llenas de amor y el viento acaricia mis mejillas como señal de confort.

Sus manos abrazan mi Ser y entonces escucho... "No yo estoy aquí... dame una mirada y déjame tomar tus penas, sacrificios, juicios, culpas y miedos, permíteme llevarme la oscuridad, déjame ayudar... Que acaso no soy parte de ti..."

Mi mente quiere reaccionar, pero mi corazón siente su amor y es cuando comprendo y solo pido que ante sus ojos pueda reflejar la verdad de mi Luz y ser purificado de todo dolor, ilumíname y a mis llamados hemanos por igual.

He aprendido a perdonar...


Es tiempo perdido perderse en el pasado sin propósito, sin objetivo.

Si así es decidido por voluntad propia, es tiempo de revisar todas tus etapas, tus circunstancias y vidas... Entonces pregúntate cuánto has aprendido, cuánto de ello has practicado, pero aún más importante, cuánto has cambiado.

Escucha y acepta, sin vacilar ni criticar, solo escucha y sigue.


Trae a tu mente lo que hoy consideras la situación más inquietante en tu vida.

Mentalmente pronuncia:
"Arcángel Jeremiel, por favor dame una clara guía sobre cualquier cosa que yo pudiera hacer o cambiar para crear el mejor y más elevado futuro para mi y todos los involucrados."

Escucha, pero realmente escucha y acepta, todo será como se necesita...

Da las gracias y continua viviendo, recuerda que los milagros de la trascendencia están a la vista.

AMÉN

Llega la oscuridad cuando se ha dudado de Ser, de existir...

La vida, la verdadera Luz no comienza en un punto de la misma, se traslada eternamente por las corrientes de Voluntad Divina que afluyen por el Corazón de palpitar divino...

El principio es el fin y el fin se vuelve principio; no cabe infelicidad donde la vida perdura, y es ahí donde todos nos encontramos, en el continuo infinito del Universo...

Tú eres Luz, Yo soy Luz, ambos somos destellos del expansivo sentimiento de vivir, siempre aquí, ahora sin fin...


Todos deseamos, queremos, buscamos la Paz y pocas veces nos detenemos a sentirla, a averiguar realmente cómo es, cómo la percibo, de dónde proviene, para qué me sirve...

Hoy el Arcángel Gabriel pregunta: ¿En cales áreas de tu vida necesitas PAZ?

Cierra tus ojos... Respira profundo...
Que ningún sonido externo te distraiga, respira profundo, deja tu cuerpo descansar, deja tu mente atenta a tu respiración... vuelve a inhalar... exhala y date cuenta de las sensaciones.

Repite constantemente estos pasos conforme lo necesites y cuánto más puedas.


Recuerda que no es necesario aquietar tu mundo para tener quietud.
Es absurda callar a todos, cuando quien habla más fuerte esres tú.

La Paz es ese espacio entre tú y la serenidad de tu parpadeo.
Puede ser un instante, rápido, efímero.
O puede ser una vida serena al respirar...

La PAZ no se encuentra afuera, nace desde tu corazón, con cada latido, con cada suspiro, con cada acción.
Buscas la tan anhelada paz... entonces qué estás haciendo para vivirla.

Eres un instrumento de PAZ, recuérdalo ante toda circunstancia.
Solo repite:
YO SOY PAZ, YO SOY TU PAZ, HAY PAZ EN MI.


Si la luz se contara como oraciones realizadas, cuántas velas encendidas llevarías en tu vida...
Cuántas veces has optado por cerrar tus ojos y caer en la oscuridad del temor; ignorar tus sentimientos y vociferar tus razones sin parar...
Cuántas han sido las veces que indultas al dolor y sopesas que la vida está bien como está, solo por el miedo a que algo cambie...
Cuántas veces más soportarás la certidumbre de la represión de tu corazón solo porque así aprendiste a ser...
Y cuándo será el tiempo de preguntarte cuántas lesiones más infringirás a tu Alma.
Hoy es un buen momento, ni ayer, ni mañana, ni hace un segundo... este instante es el adecuado para vivir.
Entonces cierra tus ojos al dolor y al miedo, pero abre tu mirada a la luz de la inspiración. Cuál es tu intención a planear una vida rígida sin vida.
En este instante puede llegar a ti la respuesta luminosa para guiarte a la realización.
Solo tú sabes lo que tu corazón grita... Basta de enfermedad, de agobio, de odio, de rencor... Basta de ignorar tu vpropia voz, basta de ceguera espiritrual...
Enciende una nueva luz que perdure sin tiempo, haz una oración de convicción...
Arcángel Raguel, libérame de todo conflicto por propia conciencia, ordena mi vida y mi entorno con la voluntad divina. Justicia y equidad para mi mundo.
Arcángel Samael, libera el sentimiento de profundo amor que yace dentro de mi, guíame a encontrar la redención de mis pensamientos, sentimientos, palabras y actos, reduce mi visión hacia la verdad y la honestidad solo por amor.

Entonces sí, confía en tu Maestro interno y aprende a guiarte, resta importancia al pasado y sé conciente únicamente de ti.
Si la luz se contara con tus propias oraciones, ¿Cuánta luz necesitas para ver?


Has pasado tiempo reprochando a la vida cuántas cosas debes cargar para ser aceptad@, cargando ideas, pensamientos, costumbres que no son propias.
Tanto conocimiento parece haber detenido su paso para ayudarte a sobreponerte esta vez...
Días enteros desperdiciados según tu razón para ganar nada más que un pequeño avance, y nadie parece notarlo, ni siquiera tú.
Todo pareciera un gran secreto ocultando tu existencia ante los ojos de Dios, pero eso no es verdad.

Cierra la puerta, cierra tus ojos, cierra tus oídos y siente... ¡Ya es tu tiempo!
Pronuncia su nombre: "Raziel, Raziel, Raziel". Deja que su luz fulgurante de azul, palta y oro llene tu espacio.
Respira su Presencia, su voz. Suelta todo secreto, toda duda, todo dolor.
Él está aquí para escribir tus palabras de amor hacia el único corazón que late a tu ritmo... el centro de TODO.
Repite una y otra vez hacia tus entrañas: Gracias, hoy soy mejor y ya aprendí, estoy list@ para crecer.
Recibe pues el regalo de la sabiduría que tiene por objetivo cumplir el designio divino en ti, algunos lo llamaron misericordia, otros, don de buen corazón, yo lo llamo Alma, tú puedes nombrarle AMOR.

Abre tus ojos.


Hoy tu Ángel Guardián te guía a un espacio solitario, pudiera estar olvidado, sucio, lleno de todo el pasado, de memorias tristes y dolorosas circuntancias.

Entra... disponte a limpiar, barrer, pulir, sacar todas las cajas viejas y almacenadas por doquier...
Pide ayuda a tu Ángel, pide ayuda a más Ángeles, que entren y salgan con todo aquello innecesario, que sea devuelto al infinito...
Si necesitas más apoyo solo pídelo y contarás con la presencia de tantos Ángeles sean requeridos...
Ahora, al terminar, quédate en calma, cierra tu mirada interna y pide al Arcángel Chamuel su Presencia de Luz... Siente, abre tu mirada interna y observa a tu alrededor...
  Llena con todo lo bueno que pase concientemente por tu mente, llena este espacio de dicha, alegría, sonrisas, gozo, cada rincón es un reflejo tuyo...
  Este lugar es tu espacio para encontrarte con la Luz, los Ángeles y Dios.
Acéptalo y acude a él cada día... es de ti para ti.


Arcángel Zadquiel guía mi corazón para liberarme de todos los miedos generados en mi mente. Reconociendo solo una presencia Divina dentro mí y con tu luz transmutadora poder reconocer todo el amor que existe a mi alrededor.

Gracias.



Nuestra mente busca un objetivo, crea constantemente y conforme avanza se expande, mientras dirige nuestras acciones.
Llenemos entonces nuestra mente de momentos de paz, de pensamientos dulces, alegres y de amor para ser libres y disfrutar de una vida plena llena de gozo, tranquilidad y confianza para nuestros corazones.

Los Ángeles dicen:


2012 "el año del Indigo".
“Arcángel Miguel llamado 2012 "el año del Indigo". Pensé que eso significaba que los índigos se levantan en protesta sobre las guerras y la corrupción económica. Lo que ahora me doy cuenta (a mit...ad del año) es que quiso decir que en esta nueva energía de 2012, todos aprobamos la "energía índigo" de decir la verdad y al instante reconocer la deshonestidad.

Esta nueva corriente de energía nos envuelve a todos para ser completamente honestos y dejar el hábito de decir "mentiras piadosas" o recubrimiento de azúcar en la verdad. Esas viejas prácticas son una forma de manipulación, para tratar de conseguir que las personas reaccionen ante ti de ciertas maneras o para evitar su enfado o desaprobación.

Los Ángeles dicen: "Decir siempre la verdad y dejar que las fichas caigan donde lo hagan". En otras palabras, no trates de controlar el resultado. Deja ir y confía en que la verdad establecerá todo gratis.

Por supuesto, los Ángeles nos guían para hablar con la verdad de manera cariñosa y respetuosa. Nadie actuará en contra o con agresividad durante la verdad. Además, la energía de la ira cierra la capacidad de la otra persona escuchar realmente lo que se dice.

Con esta energía, las relaciones están cambiando y seguirán cambiando. Caerán las relaciones que se construyeron con mentiras blancas y se llenarán de verdaderos sentimientos. Nuevas relaciones que se basan en la integridad y la verdad vendrán a ti.

CONFIAR en el proceso. CONFIAR en esta nueva energía y nuevas formas de vida. Es saludable y es necesario.”

Amor, Doreen Virtue




Es fuente de valor, fuerza y sabiduría; es la expresión de confianza en una sonrisa sencilla y honesta.

Si torno mi mirada a lo alto encuentro su esencia; y a pesar del tropiezo recuerdo su voz y me sostengo de su voluntad.

En sus palabras encuentro mi refugio y en sus ojos la ilusión de mi realización.

Soy su legado infinito de amor; más allá de lo planeado, soy un hecho consumado de su inspiración.

Cuando pienso en él, solo puedo recibir la respuesta profunda de su enseñanza... Ten Fe en ti y sigue adelante.


FELIZ DÍA PAPÁ



 

Existen tres espacios llenos de verdad,  tres  lugares con gran profundidad, tres rincones de sabiduría.

Cuando sientas desolación, duda, temor; recurre a ellos...

Son las guías perfectas de tu andar. Líneas marcadas de tu yo espiritual . Son trayecto seguro, camino de Luz.

Se unen en una sola voz, un canto de conciencia que nace de tu corazón... "RAM".

Respeto, Amor y Misericordia.

Tres columnas de Fe que nacen de Dios y yacen dentro de ti.

Que tu Cuerpo, tu Mente y tu Habla sigan su iluminación.

Todo irá bien...




 A veces buscas la verdad como el arma perfecta para hacerte notar.

Pero la verdad es como una espada, espera ser esgrimida cuando realmente es necesaria y sólo por resguardar la paz. Una espada nunca se levanta solo por presunción, tiene dos filos que reflejan tu conciencia o tu ego.

Cuando sale la espada, busca la luz del Sol para reflejar la intención más brillante que emana de tu interior... La Humildad.

Porque pertenece al Guerrero Real, al Sabio Maestro que muestra el filo de su verdad sólo cuando habla desde su corazón. 

 

 Foto: Nasa

 "Nada es del todo seguro, la vida se debe vivir desafiando constantemente a lo desconocido, porque la vida no es estática, va cambiando constantemente."

Odín Dupeyron.


 
 
 

Para entrar al cielo las llaves están en tu corazón.

Pero para entrar a tu corazón debes volver a ser niñ@.


"La salud es la mejor adquisición, estar satisfecho consigo mismo es la mayor riqueza, la autoconfianza es el mejor de los parientes, y alcanzar el nirvana o la iluminación es la más alta y profunda felicidad".

"Toda persona que no esta iluminada, esta enferma en alguna de las capas de su Ser".

Siddharta Gautama, “el Buda”




 FELIZ DÍA DE LA MUJER

Presencia delicada, aroma sutil, cálida mirada... eres tú.
Con la Luz en tus manos por extensión de tu Alma, tocas mi mente y llenas mi corazón.
Que haya tiempo infinito para sentir una y otra vez tu compañía en mi existir.
Luz del Alma, Milagro de Amor, guíame, libérame, resguárdame.

Estoy aquí en ti y para ti.



Fe-licidad...

La Felicidad no es algo que puedas comprar...

La Felicidad no es algo que puedas encontrar...

Ni siquiera no es algo que debas entender...

La Felicidad es algo indescriptible.

La Felicidad es la ensoñación misma.

La Felicidad es algo más allá del más allá.

Es un hogar que se construye sobre el cimiento perfecto de la FE...

Entonces, no necesitas siquiera creer en ella.

¡Solo vívela!

Ya sabes donde está...



Ser divino...

Dejar de mirar, dejar de juzgar, soltar la crítica, liberarme del defecto.

Conocer mi súplica, aceptar mi error, ser humilde y tocar mi corazón.

Abrir el Alma, reconocer mis logros, hacerme escuchar por mi... primero por mi.

Abrazar mi soledad para transformarla en compañía eterna del Ángel que me cuida.

Sin justificar, sin pensar, sin analizar, solo sentir, dejarme latir, permitirme vivir.

Solo respiro... Amor, Armonía, Paz, Verdad, Compasión; eso es, eso Soy.




...

Un Ángel siempre deja Luz en tu espacio, deja huella en la oscuridad.

 




El comienzo...

Sin duda abro los ojos a la luz y por un momento sé que nada quedo pendiente, respiro profundo y crezco en mi.

La fuerza del instinto me dicta andar y la conciencia de mi Alma me guía para vivir.

El antes dejó de existir, estoy libre y más conciente de seguir.

Hoy me encuentro listo con la cara al aire y la confianza del Espíritu puesta en mi.

Soy lo que decido, lo que pienso, lo que creo y traduzco mi grandeza en acciones inspiradas, apegadas a mi Fe.

Hoy con alegría reconozco la fortaleza que edificó mi corazón, donde sus paredes no son impenetrables y frías.

Son colosos hechos de sentimientos que se expanden y reflejan solo luz, me puedo expresar.

Es el inicio, y como al nacer... Vuelvo en mi.