El más pequeño...
“Oye y ten entendido, hijo mío el más pequeño, que es nada lo que te asusta y aflige, no se turbe tu corazón, no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia.

¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?

¿No estás bajo mi sombra?

¿No soy yo tu salud?

¿No estás por ventura en mi regazo?

¿Qué más has menester?

No te apene ni te inquiete otra cosa..."





Profundidad

Sientate a solas...

Centra tu atención en un punto fijo... el que sea.

Tal vez en un principio cueste algo de trabajo, te distraigas, o te asombres...

No busques el silencio, ni el momento, ni el espacio ideal, solamente hazlo.

Sientate a solas... Respira profundo.

Suspira...

Hazlo de nuevo... de nuevo...

Ahora:

Siente.

¿Cómo se siente?

Contesta sin pensar, cómo te sientes.

Vuelve a hacerlo...

Centra tu atención en un punto fijo...

Solamente hazlo.

A solas... Respira profundo.

Suspira...

Vuelve a preguntarte:

¿Cómo te sientes...?

Quieres un reto... Repítelo cuantas veces puedas en una hora,

en un largo rato,

en un solo día.

Estar es lo importante,

sin pensar,

solo observar.

Respira.

Ponte atención... Respira.

Sin buscar, encontrarás lo que buscas.

Solo hazlo.

Y siente.

Entonces responde...





Uno es la Verdad...

¿Qué es lo que ves en el espejo?

¿Qué sientes ante ese reflejo?

¿Cada cuándo crees sentir algo cuando lo ves?

Cada día vagamos por esta realidad, de manera personal que es realmente impersonal lo que andamos.

En qué momento te tocas el pecho para descubrir tu corazón... solo ante el dolor, solo ante el miedo, o ni siquiera en ese momento.

El portal está abierto y la invitación hecha, puedes pasar...

Esperas a que alguien te indique cuándo...

Entonces es momento de poner tus manos en tu sentimiento y aceptarlo.

El cambio no espera, te empuja; no nades contra corriente, no sientas miedo.

En realidad no es un cambio común, es una verdadera transformación, lo único que necesita es que la percibas.

Ahí donde nace todo, ahí donde surge una lágrima, un aliento, una sonrisa... una vida.

Así es, ahí donde tu corazón late. Sin tiempo, ni espacio.

Calma, Paz, Amor...

Repite:

"UNO ES LA MAYORÍA, UNO ES LA VERDAD."

Un Dios, Un solo Creador, Uno es el Creador.

Entonces, qué eres tú.

EL CREADOR ES UNO.





Esencia de crecimiento...

Hoy desperte de nuevo y al abrir los ojos la duda comenzó a corroer... ¿a dónde voy?

Sentí un vacío inmenso y la sospecha de que nada se ha movido, y al verme al espejo vuelvo a aparecer, callado, inquieto, incrédulo.

Camino sin rumbo y la corriente de la vida me encuentra, no sé para dónde ir. Y respiro. Veo pasar el tiempo y no participo de él.

Al tiempo encuentro una voz, una presencia, alguien que me cambiará, por fin me dirán a dónde seguir, por qué seguir, y acepto su cobijo.

Me obligo a seguir un camino que no conozco y no sospecho, voy a ciegas y sé que mi nuevo guía encabeza mi sueños... encontré mi gurú.

Pero un día, después del tiempo caminado, la duda vuelve aqui, y comienza de nuevo mi tormento... ¿adónde voy?

Entonces la insatisfacción crece y la culpa me justifica acechando a quien llamé maestro, seguramente él ya lo sabía y no tomo la previsión de conocerme a fondo... es su culpa.

Vuelvo a ser víctima de las circunstancias ajenas, porque el mundo no me comprende y no me da la solución.

Ignoro la voz oculta que llena de razón mis silencios, no la escucho, es ajena porque suena como yo. No me satisface.

Y vuelvo a dormir... Una noche en sueños se presenta una luz, una voz, una imagen y repaso la memoria para recordar, para identificar.

Esa voz me llena de calma, de buena intención... Entonces ubico el lenguaje y escucho atento...

"Sígueme, pero busca tu propio camino... No soy respuesta, no soy recuerdo, no soy tu guía... Yo Soy Tu Puerta... ¿Aceptas avanzar?"

Entonces todos los rostros, todas las enseñanzas, todos mis aprendizajes, todas las voces, todas las experiencias, todos los guías, todos los maestros, todas las luces, Todo el endendimiento se hizo UNO.

Y el sueño de la sabiduria se realizó en mi única, perfecta y completa Luz.

Hoy desperté de nuevo... en la Gracia Divina de dar gracias a todos los Seres Maestros de mi realidad.

Y lo mejor es que recuerdo la esencia de mi crecimiento:

"Sígueme, pero busca tu propio camino..."





Miguel...

Hace muchos soles la mirada del hombre volteó hacia el horizonte; eran momentos de incertidumbre y agobio.

Las dudas sembraban temores, desconcierto, ira y sufrimiento, pero en esa inquietud hubo la oportunidad de cerrar los ojos y clamar por silencio...

Entonces el azul del cielo resplandeció mucho más, las estrellas iluminaban de día y de noche, y su manto dejo brillar un relámpago  de quietud.

El Sol creció y sus rayos emanaban valor, las Almas sonrieron y sintieron la seguridad de su Luz.

Su Presencia triunfó dejando huella de Amor; y al abrir los ojos cada ser entendió su canto, comprendió su mensaje y en su lengua lo llamó... "Miguel".

Hoy vuelve a entonar su llamado, la huella que profundamente yace en tu corazón, él es la puerta de solución insospechada.

Solo pide su compañía y todo dará paso a la fuerza perfecta de la Esencia Universal... Voluntad Divina que como don del Alma te pertenece y prevalece por ti.

Espada reluciente de llamas virtuosas que limpian eternamente toda existencia. Trae un mensaje del amor maternal.

Abre tus ojos, mira al cielo y llámale, Jerarca de Amor, como Arcángel llegará inmediato porque tu canto es la verdadera Fe.

Todo ahora esta bien...

 

Paz

Una sola sílaba encierra el anhelo histórico del hombre, a veces pareciera inalcanzable y otras tantas inconcebible; tan fácil de pronunciar y tan difícil como la visión momentanea lo permita.

La Paz no es un episodio entre conflictos, ni un sueño eternamente prometido; la Paz es la estabilidad que comienza desde dentro, la paz es acción y no rebelión para conseguirla.

Es un momento que se extiende en cada parpadeo, en cada aliento, es consecución de hechos sin favorecer a unos, más unificando a todos.

La Paz existe sin dudarlo, pero la ignoramos cuando controlamos. Es elemento de creación, de inspiración, es el valor de guerrero sin armas, es la fuerza del Alma creciente.

Es el Ángel que guía hoy tu deseo despierto de volar, es la fuerza de los corazones que oran con gratitud, es la mirada que parte de tu centro y refleja el azul del cielo soñado.

Paz es un ser que vive en la sonrisa, en la voluntad, en la unificación, en el reconocimiento de su mera existencia, no como anhelo, sino como el eco que resuena en tu interno hoy.

Valiente observa el espejo y humilde ante ese reflejo pregunta: ¿Qué hago para conservarla, para transmitirla, para generarla...? ¿Cuánto tiempo más me tomaré para comprender y emprender?

Piensa en ella, sueña en ella, respira, siente, actúa, realiza tus pasos en su frecuencia y repite una y otra vez:

"Yo Soy Paz, Yo Soy tu Paz, Yo Soy Paz. Paz dentro de mi, Paz dentro de ti, Paz hoy, ahora, en este momento."

AMEN





Para poder volar...

A veces caminar te lleva al lugar más recóndito de la mente, aquel sitio donde pareciera desolación pura, donde la humedad de las memorias oxida los pensamientos y petrifica los impulsos.

El miedo oscurece tus emociones y te complica la salida con desesperación y agotamiento. Te hace creer que puedes olvidar el brillo de tu guía.

Pero aún ahí prevalece la esperanza porque dicha oscuridad es solo una breve ausencia, es quietud que vislumbra una puerta, solo pide un paso más.

Las ramas secas del recuerdo se resquebrajan ante el valor de la aceptación, ante tu voz de verdad; y entonces ese bosque inhóspito del hubiera se termina nada más.

Ahí en esa quietud, una figura firme, esperando, con la fortaleza de su luz aguarda por ti. Al ver su silueta sutil en la soledad de tu trayecto extiende sus alas y te escucha.

Aunque lo veas bajo un manto de emociones, se encuentra meditando a Dios por tu Alma y entrega su confianza en ese nuevo amanecer; cree en lo increible porque sabe que existe.

Nunca tiene miedo porque la luz de la misericordia ilumina su camino. Siempre está por ti, solo da unos pasos más y podrás verle.

Tan solo abre tu esperanza cual tamaño de sus alas y vuelen de las penumbras del pasado, ya has terminado tu paso y comienza la continuidad de tu fe.

Entonces una voz sonora desde tu pecho señala su mirar y al verte solo puedes escuchar: "Que tu Luz sea su Luz y su Amor tu encuentro con la Iluminación".


Amanecer...
 

Cuando despiertas dejas de parpadear, las respuestas son de una sola vista y la Luz permanece sin cegarte. Todo tu rededor se ilumina sin percibir que el brillo proviene de ti.

Cuando despiertas, tu Alma se expande y sonríe sin parar, la felicidad se transforma de objetivo a camino y tu trayecto se vuelve simple.

Cuando despiertas abres una puerta que jamás se cerrará y el camino cotidiano se presenta conocido, seguro, las voces se calman y se definen como un canto en armonía.

Cuando despiertas sueltas la búsqueda y encuentras las respuestas sin complicación, entonces comprendes tu misión y todas tus virtudes resaltan ante ti.

Cuando despiertas no puedes volver a dormir, tu cuerpo y tu mente descansan y toda su atención deviene a la conciencia, tu vida actúa con firmeza para ayudarte a crecer.

Cuando despiertas te despojas de ataduras, culpas, miedos y tu humilde humanidad trasciende los límites de su existencia para envestirse en su perene Ser.

Hoy estás ante una vereda, sinuosa, larga, estrecha... sigue adelante, ya has caminado mucho y detenerte solo es una duda vacía.

Levanta la cara, camina, tú decidiste llegar a este punto, y aunque la mente distrae, vacila, teme... solo recuerda que el miedo es quien te ve como un verdadero gigante.

Enorme portento que llevas dentro, deja que tus ojos iluminen tu sendero, tu mirar es la luz de la intuición, voz de tu corazón que dice:

"Cada amanecer es un sueño realizado, perfecto, único. Cada atardecer es la esperanza de seguir. Cada anochecer es un logro que refleja el éxito".

Entonces conoces cada paso, sin temor ni duda; hoy al observar ese tu camino vuelves a crecer y al mirar esa luz en lo alto sabes que el ciclo hacia el Espíritu te espera.   




Voz de Verdad... 

La soledad no es un momento de dolor cuando comprendemos que existe algo más dentro que espera en total quietud.

La soledad que ocupa tu espacio, tu silencio, tu reflexión se llena por una profunda voz que llena tu pensar, tu sentir, tu vivir...

Ahí nace tu intuición, la herramienta viva donde puedes escuchar la verdad, donde puedes sentir la pureza de tu Espíritu.

Es donde la humildad, la honestidad, el valor emerge como una armadura que solo te aisla de aquello que intoxica el ambiente.

Y solo entonces esa soledad sucumbe ante la compañía incondicional de un pacto lleno de Amor, la Presencia Perfecta y Eterna de tu Ser de Luz. 



 Lazos del Corazón

Sabes... Eres fuente de fuerte amor, tu corazón es Maestro del sentir y no del pensar. 

Porque pensar es mecánico, puede ser útil, pero es a veces visceral. Pero sentir es la alegría de vida que estremece tu Alma al despertar.

Cuando ves tal vez solo piensas, reaccionas, cumples. Cuando observas eliges, te conduces con humildad, seguridad y serenidad.

Y cuando lo haces creas vínculos con tu sueño a realizar. Luz que se extiende de tu corazón, rayos de amor que resuenan en la eternidad.

Entonces creas un mundo, un cielo, un sueño... Lo has hecho bien porque todo es perfecto para ser lo que hoy debe ser.

Que los vínculos que emana tu Alma, tu corazón, tu sueño sean llenos del legado único, la fortaleza impenetrable, el don más elevado...

El Amor que te profesas. 














 Desde el Cielo...

Cuando tienes miedo, la oscuridad esombrece tu mente, pero ese dragón ignora la fuerza de la Luz que hay dentro.

Al no comprender el miedo, muchas veces se despierta la emoción común del enojo, así de común es que con solo soplar se puede despejar.

Pero si no comprendes el porqué se transformará en ira... hacia todo, hacia quien se ponga en frente, sobre todo hacia ti.

Y sin continúa creciendo sin razón, a la larga alimentará una forma inconciente de reacción... el odio; y cuando sucede eso, lo único que logras es sufrir.

Pregúntate, ¿vale la pena sufrir?

Es cuando puedes cerrar tus ojos, acudir a tu intimidad, en lo secreto de tu Ser y ver tu Luz, siempre incandecente, eternemente encendida.

Hablar desde el Corazón es cuando tu palabra se transforma en Oración. Es como respirar, hay que hacerlo a fondo...

Entonces humildemente Ora, con todo tu sentimeinto, deja que el corazón hable, conciente, palpitante, sintiente.

Ahí en tu centro de Luz pide, y pide bien, comprendiendo lo que dices, entendiendo tu experiencia. Es el momento en que tu Ángel recoge tus palabras y honrando tu presencia inmedietamente las eleva a Dios.

Toca tu corazón, siente en su calor cuando late y respiras las palabras que repite constantemente como una respuesta inmediata a tu oración...

"Amor mayor al miedo, Luz para el enojo, Verdad contra la ira, Sabiduría ante el odio y Paz que sana el sufrimiento."

- Amén -





Aire de Ser...

Respirar es lo más necesario para vivir, evitarlo es buscar el fin.

Respirar es mantenerte fresco, centrado.

Respirar es luz en tu interior, dejar fluir tus pensamientos.

Respirar es observar, es percibir el momento.

Respirar es no participar del péndulo emocional, solo es respirar.

Y entonces al respirar tu voz interior cobrará color.

El va y ven del sonido personal retumbará.

Entonarás la música del silencio que te pertenece.

Sintonizarás tu ritmo con la corriente del Creador.

Solo así, respirar será conciencia y conciente será tu Ser.




 Escucha...

La Paz nace del interior. Si no la buscas ahí, jamás la hallarás. Ten Fe.

Lo que vives hoy es solo otra elección igual a las demás.

Las personas que necesitas están junto ati, te rodean. Vienen más bendiciones. Sé amable contigo, vive el ahora.

En el pasado actuaste correctamente, goza el presente.

Alimenta tu Espíritu y come bien, haz lo que te gusta. Camina y avanza.

Recibe nuestro Amor.

 

Del libro "Hablando con tu Ángel de la Guarda"

Bárbara Mark & Trudy Griswold 



Despertar...

 Cuando abres tus ojos, el lenguaje del Universo se vuelve exclusivo para ti, hay colores, aromas, sensaciones que se integran a tu mirada y te guían por los caminos de tu mundo.

Cuando abres tus ojos, ni el pasado ni el futuro importan, todo se inclina a tu paso para que reconozcas y recuerdes, para construir tus pensamientos y encontrarte nuevamente.

Cuando abres tus ojos queda una parte de ti en el sueño, en lo intangible, esperando a ser encontrado, esperando a despertar y ser unificado por tu grandeza.

Cuando abres los ojos tu mundo cambia y lo posible se hace tangible, lo conocido se transforma en una monótona realidad, es comodidad y seguridad en el lenguaje del control.

Cuando eso sucede renace el juez, la exigencia, la rigidez, la soberbia y el miedo. Fieles compañeros del deseo de conocer todo para entender nada y evitar que tu mundo sea real.

Cuando cierras tus ojos despiertas y todo deja de ser solo un reflejo, encuentras la luz y te vuelves verdad universal. 



 Tierra salva...

Hay momentos en los que el tamaño de tu sombra pareciera oscurecer cada día.

Reconoces que la tristeza ha inundado tu pasos, humedeciendo tu Alma.

Entonces respira, deja que el calor de tu aliento traiga paz.

Escucha... Siente, es la Luz que te acaricia, te guía y fortalece.

Sonoro consejo que ilumina y provee serenidad, resguardo, calma.

Es tiempo de resurgir y observar que has crecido y devenido en el pilar de tu enseñanza.

Eres el Maestro, Luz en la oscuridad de la duda, camino seguro que deja huella para conocido y desconocido.

Ni la penumbra, ni el temor hará sombra, ahora tú eres tierra firme, tierra salva... 



 A imagen y semejanza...

Pasos llenos de fuerza, harando un camino para mi...

Sembrando semillas de Fe, cada paso que doy hace brillar su mirar.

Sus manos me guardan el hermoso legado de la confianza.

Sus sueños son las estrellas que me guían al crecer.

Mi cobijo es su sombra, mi conciencia es su voz...

En silencio siempre me alienta, sabiendo que su mejor cosecha es mi felicidad.

Y solo sé con orgullo que su nombre resuena en cada latido de mi corazón.

¡Felicidades Papá!



 Bellos pensamientos...
Hermosa realidad.

Has nacido con capacidades extraordinarias que emergen según tu desenvolvimiento en la vida.

Cada una de tus habilidades naturales resuenan con la fuerza de tu Espíritu, cuando ejerces dichas virtudes dejas emerger tu divino poder.

Ese poder es la capacidad de determinar los resultados de tu vida por medio de la realización de cada uno de tus sueños.

Tus sueños son los regalos espirituales iluminados por cada pensamiento que nace de tu inspiración.

Inspirarse es recibir la presencia de tus Ángeles que acuden ante la luz pura de tus intenciones que entre más bellas más milagrosas son.



Luz en tu mirar...

El reflejo de la vida no es lo que ves a tu alrededor, es lo que la Luz de tu mirada refleja desde el Alma.

Tienes la fuerza para comprender que lo que ves es un amplio reflejo de lo que hasta hoy eres.

Cuentas con la fortaleza de transformar tu visión cuando observas desde tu centro.

Permite que la sensibilidad guíe tu camino para reencontrarte, y deja que los ciclos de tu realidad concluyan con lo pendiente, suelta sin detenerte.

Sin reproches, ni sobresaltos, tu mirada te mostrará lo que tu Espíritu ve desde dentro.

Cierra tus ojos y abre tu visión, alimenta tu Fe y entonces tu Alma te iluminará.

Una vida maravillosa te espera...  



 La Pieza que te falta...


Tú eres el cambio, deja de esperar que te anuncien las transformaciones que se han de experimentar; has solicitado la ayuda Universal para comprender cuál es tu lugar en esta evolución y ahí te has detenido...

Deja de esperar, aprende de tu propia vida, estudia tus pasos y reanuda tu convicción de despertar la sabiduría del corazón.

Haz a un lado el temor al fracaso y a la carencia. Pediste ayuda al Cielo para continuar; entonces observa cómo las enseñanzas, los Maestros, los caminos y los recursos se presentan ante ti.

Tu Crecimiento Espiritual se complementa al asumir que solo tú eres la respuesta.


 

Luz de Paz en tu continuo mental...

"Que las mentes de todos los seres en todas las partes se liberen de todo pensamiento de intolerancia, de ira y de odio y del deseo de hacer daño, y que en vez de ello, se llenen de pensamientos de tolerancia, respeto, amor bondadoso y del deseo de beneficiar a otros." 

Maitreya




"Amor sin condición, ¿lo conoces bien?"

Sutileza, ternura y calidez en cada movimiento.

Luz en la mirada, pulso firme y constante que resuena en el Alma.

Perfección de la vida centrado en un instante que parece efímero, aunque es eterno.

Solo el regazo de la Fuente pudiera ser el origen de la plenitud, de donde partimos y a donde soñamos regresar.

Y siempre ahí... cuidando cada paso que das; tu respiro es su calma, y tu desespero su acción de resguardo.

Firme, serena, alentando tu camino y observando tu crecer.

Sabe de qué contruyes tus sueños porque sus anhelos se hacen del mismo y perfecto aliento de Ser.

Luz de la que surgiste, su Alma es enseñanza del ritmo perfecto que pulsa sin condición en tu corazón.

Entonces siempre has concocido el verdadero amor. 

¡Feliz Día Mamá!





Justicia Divina...

El tiempo desgasta cuando necesitas balance en la vida y pareciera no llegar, todo se divide en bueno y malo y no sabes para donde seguir...

Acción y reacción son un solo camino, a veces tan recto que no se distingue la división.

Solo pides, exiges una resolución, la que mejor te parezca y ayude a verificar que realmente tenías la razón.

La verdad es una porción mínima de la verdadera verdad y eso es algo que pareciera ser ignorado por todos.

Sin juicios entre bien y mal, solo es aceptar el resultado de tus acciones y enfrentar el camino que decidiste tomar, con firmeza, seguridad, decisión y arrojo.

Ahí, en ese momento, en ese trayecto... es entonces donde conocerás la existencia de la Justicia Perfecta.



¡La Verdadera Fuerza nace de tu Corazón!

Ha pasado mucho tiempo de búsqueda y sientes que aún falta camino por recorrer...

Tus fuerzas se han mermado y sientes que es un andar sin rumbo, sin final...

Y preguntas, dónde se encuentra quien te hará ver la Luz.

Cierra tus ojos y respira hondo.

Ten calma...

Solo atiende esa voz de tu interno.

Busca en el fondo... esa voz...

Es tu Alma, que te pide ser escuchada. Te dice que dejes fluir, sentir los latidos de tu pecho.

Ahí se encuentra la fuerza, el poder del Amor verdadero, real, solo déjalo salir, sin temor, sin dudas.

Coloca tus manos sobre tu pecho y repite:

"Yo Soy la Fuerza para seguir adelante, mi corazón expresa libremente el Amor".

Respira... abre tus ojos, sé que ahora todo se ve mejor. 



¡Ser Firme es un acto de Amor!

Hay momentos en los que necesitamos mantener la quietud, observar, escuchar, percibir...

Hay momentos en que todo movimiento, acción, pensamiento están por demás.

Permite que un instante perdure y no caerás en el extremo de las circunstancias, ahí es donde ni bueno ni malo, ni dudas ni razones te dejan continuar.

Hoy el Universo pide que seas su reflejo, imagen de lo infinito, de lo pefecto. Abstraerse, para crecer, dejar de aprender para recordar.

Ser soberano de tu existencia, que la Realeza interna guíe atenta, serena, majestuosa, humilde.

Querer con el Rigor del León, encontrar el convencimiento de tu Alma en la verdad de la Firmeza, en el latido de tu corazón.

Un momento de quietud es lo que hará brillar tu camino, hacer sin hacer, crear desde Ser...


¡Ten confianza en ti...!

Posees grandes y maravillosas capacidades, dones magníficos para abrir tu camino.
Tienes el Poder de Ser y sin miedos ni dudas ejerce dicho poder.
Vuela tan alto como sueñas, sin pensar en caídas ni desplantes.
Dios necesita que reconozcas quién eres y qué puedes hacer, es un camino seguro, ten calma.
Volar es resurgir con gratitud y verdad en este camino de Luz.


Eres Luz y la vida solicita de tu trabajo luminoso para inspirar a otros...




¡Te mereces lo mejor!

Alcanza las estrellas con tus sueños y deseos, y no cedas...

"Doreen Virtue"

Abrir tu corazón a las posibilidades del Infinito es permitir que la Presencia de los Ángeles y el amor de Dios iluminen tu camino.

Naciste para recibir todo en amor y armonía para que tu vida sea completa y feliz, el único requisito es soñar y creer.

¡Eres Luz Divina, comienza a brillar!




Primavera
Primera-vista...

Marzo 20, 2011 

Hoy renace la oportunidad de volver a nacer, de volver a intentar todo aquello que quedó pendiente, volver a sentir, a ver, a recibir, solo abre tu corazón y que la calidez del Nuevo Sol llene tus días.

¡Nunca has estado solo y nunca lo estarás!

El Arcángel Miguel ante ti ayuda a que cada cambio sea más armonioso, solo pídelo...

El Arcángel Gabriel te acompaña como guaríán de tu vida, para recibir la inspiración elevada para crear y confiar en lo que creas.

Eleva tus pensamientos a Dios y encontrarás la Luz, Sabiduría, Amor y Verdad dentro de ti.

¡La Luz de Dios te da la Paz que necesita tu corazón!



 

Pediste ayuda...

En el momento que tu corazón emite la voz de auxilio y tus pensamientos se han elevado, han llegado a las manos de los Ángeles.

¡Solo necesitan una señal tuya para envolverte en su Luz!

Escucha entonces...

La solución llega, permite que colaboren contigo, presta atención ahora.

Tus pensamientos, sentimientos y visiones te guiarán a la respuesta.

 

¡Te mereces la ayuda del Cielo!




 Al Crecer...